El valor de la acreditación universitaria

Especialista a distancia acreditado por Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León, España). Imparte grados, masters oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. El alumno de la Universidad Isabel I se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación.

Inscríbete en la web de ESHE

Información del especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería

Se tratan los principales cuidados enfermeros en la sala de partos, se profundiza en la descripción anatomo-fisiológica del recién nacido y su desarrollo normal, tanto físico como neurocomportamental, en el primer año de vida; se introducen las bases nutricionales y se aborda en profundidad la lactancia materna. Además se describen los cuidados durante los primeros días tanto en el medio hospitalario como en el doméstico. De esta manera se ofrece a los alumnos una visión amplia de los procesos que afectan al niño en sus primeras etapas, pero al mismo tiempo se profundiza en los aspectos más relevantes para la práctica enfermera.

Objetivos generales

Describir las características fisiológicas del recién nacido y sus principales cuidados en la sala de partos...

  • Describir las características fisiológicas del recién nacido y sus principales cuidados en la sala de partos.
  • Profundizar en los cuidados del recién nacido durante los primeros días de vida.
  • Identificar, intervenir y/o derivar ante las posibles complicaciones o dar a conocer al alumno el uso y la indicación de los productos sanitarios y/o medicamentos, evaluando los beneficios esperados y los riesgos asociados.
Competencias profesionales

Formar parte de equipos del servicio de pediatría: unidades de hospitalización, hospitales de día, consultas externas...

  • Formar parte de equipos del servicio de pediatría: unidades de hospitalización, hospitales de día, consultas externas...
  • Liderar la atención de enfermería como persona clave en la atención al niño y al adolescente (atención primaria, secundaria, terciaria).
  • Gestionar la continuidad asistencial a lo largo de todo el trazado de los problemas de salud.
  • Gestionar y liderar programas educativos en todo el ámbito de la pediatría.
Personal dirigido

Diplomados/as o graduados/as en enfermería...

  • Diplomados/as o graduados/as en enfermería.
  • Enfermera pediátrica y obstétrica-ginecológica (matrona).

Internacionaliza tu especialista para personal universitario

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.

Inscríbete en el especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería ahora

Más de 54.397 Alumnos ya han realizado algún programa formativo en ESHE.

Metodología de este especialista a distancia para personal universitario

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (902 20 22 21) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online.

Mónica Fuentes PanaderoResponsable atención al cliente
De ESHE
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.

Fecha de inicio

Inscripción permanente.

Acceso y admisión

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 3 meses para realizar la especialización y un máximo de 5 meses.

750 H / 30 ECTS
Especialista acreditado por Universidad Isabel I

Centro de Formación
Especialista impartido y tutorizado por ESHE.

PLATAFORMA DE ESHE

Formato online

Plataforma Universidad Isabel I Moodle 3.1.2 +

El Especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones
  • Vídeos.
  • Contacto directo con los tutores a través de foros y chats.
  • Guías de uso.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.
Inscríbete Más información
WE'RE WORLDWIDE

Donde quieras

Los contenidos, resúmenes y evaluaciones del Especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería se imparten a distancia, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

INSTANT RESULTS

Cuando quieras

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos. Al desarrollarse en formato online la realización del Especialista en cuidados del recién nacido sano para enfermería es completamente compatible con cualquier actividad laboral.

This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.

Subir