La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.
El Experto Universitario en Psicogeriatría surge debido a que la realidad demográfica del envejecimiento de la población se acompaña del incremento del número de personas mayores afectadas de trastornos mentales. Conscientes de la necesidad creciente de formar de manera específica a los profesionales de la salud en atención a la tercera edad, el presente Experto universitario en psicogeriatría se orienta a mejorar las habilidades para el manejo clínico de los pacientes psicogeriátricos. Ofrece una gran oportunidad de desarrollar una profesión muy demandada en el contexto social actual. Los profesionales en gerontología psicosocial juegan un papel muy importante ante una demanda social y laboral dirigida tanto a investigar como a atender el exponencial crecimiento del envejecimiento poblacional. Desde una perspectiva socio-sanitaria, su labor puede centrarse en la eliminación de los factores de riesgo de las patologías más frecuentes que aparecen en la edad avanzada; en participar en el análisis y diseño de la política estatal dirigida a este sector poblacional.
Evaluar críticamente las distintas corrientes y tradiciones de la psicogerontología...
Centros gerontológicos o centros especializados como hospitales...
• Diplomados y Graduados en Enfermería...
El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Experto universitario en psicogeriatría para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.
El Experto universitario en psicogeriatría se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:
This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.