La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.
La tecnología quirúrgica evoluciona y se desarrolla cada vez más y las direcciones de los hospitales se preocupan de rodearse de profesionales cuyo perfil se adapte a los requisitos del puesto de trabajo a desempeñar, avalados por una cualificación específica en su realización. Por este motivo se ha desarrollado una nueva conciencia de equipo entre los miembros que configuran el potencial humano del área quirúrgica, continuando y enriqueciendo día a día sus competencias profesionales en este terreno y así cubrir las necesidades de nuevas técnicas y cuidados que se van produciendo con el avance del amplio campo que abarca toda la cirugía sea cual fuere la especialidad.
Será capaz de planificar los cuidados de enfermería en el bloque quirúrgico...
Planificar los cuidados de enfermería pre, intra y pos operatorios inmediatos...
El alumno estará formado en la atención al paciente quirúrgico en todas sus vertientes...
Diplomadas/os o graduadas/os en enfermería...
Diplomadas/os o graduadas/os en enfermería.
El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en quirófano y cuidados avanzados de enfermería intraoperatorios para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.
El Máster en quirófano y cuidados avanzados de enfermería intraoperatorios se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:
This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.