La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.
Este Máster permite a los estudiantes desarrollar conocimientos y aspectos profesionales relacionados con los cuidados en anestesia, reanimación y control del dolor, conocimientos que inciden directamente en la seguridad y bienestar de los pacientes, además de mejorar las posibilidades laborales facilitando la incorporación de los profesionales de enfermería a los servicios de anestesiología y a todas aquellas áreas donde se hace necesaria una enfermera con las competencias y conocimientos que aporta este Máster.
En el ámbito de las profesiones sanitarias son crecientes los espacios competenciales compartidos, y en la mayor parte de los países de nuestro entorno la labor de la enfermera de anestesia se considera fundamental tanto en la mejora de la seguridad del paciente y la calidad de los cuidados ofertados como en el avance de los aspectos técnicos del cuidado del paciente con dolor o paciente en situación de alta vulnerabilidad.
Facilitar el pensamiento crítico, fomentar la investigación y promover líneas de investigación relacionadas con las funciones de la enfermera de anestesia...
Diplomados/as o graduados/as en enfermería...
El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en cuidados de enfermería en anestesiología quirúrgica para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.
Apostamos por una formación bajo los valores docentes centrados en el alumno de innovación, calidad y adaptación a las necesidades de los profesionales de la salud actual, basada en el saber y el saber hacer, con un enfoque eminentemente práctico.
El Máster en cuidados de enfermería en anestesiología quirúrgica se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:
This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.