La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.
La evolución de la especialidad quirúrgica en los últimos años, tanto en el punto de vista farmacológico como tecnológico, es un hecho reconocido y lo cierto es que la colaboración de la enfermería en el progreso de la cirugía es fundamental para conseguir la seguridad anestésica del paciente.
No obstante, la enfermería de anestesia y quirófano requiere una formación de calidad, que esté basada en la eficiencia y en parámetros de calidad europeos, para que, así, pueda realizar sus funciones de la forma más eficaz posible y adaptadas a los últimos avances y novedades.
Por eso, este máster en enfermería quirúrgica, anestesia y terapia del dolor te enseña cómo la evolución de la cirugía, reanimación y terapia del dolor, junto con la implementación de nuevas tecnologías, convierten la anestesiología del área quirúrgica en un ámbito de alta complejidad, que es importante conocer.
Conocer la estructura y funcionamiento de un quirófano...
Aprender cómo actuar y los procedimientos más habituales que realizamos antes, durante y tras la anestesia intraoperatoria...
Cirugía sin ingreso/CMA...
Diplomados/as o graduados/as en enfermería...
El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en enfermería quirúrgica, anestesia y terapia del dolor para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.
El Máster en enfermería quirúrgica, anestesia y terapia del dolor se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:
This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.