El valor de la acreditación universitaria

Máster a distancia acreditado por Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscríbete en la web de Formación Alcalá

Información del máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica

La razón de ser de las compañías bio-farmacéuticas y biotecnológicas es investigar y desarrollar fármacos innovadores que alivien y traten diversas patologías de ahí que inviertan muchos recursos para que la ciencia y las nuevas tecnologías farmacológicas lleguen a los pacientes. Los Departamentos Médicos son un área fundamental en el sector bio-farmacéutico teniendo en un futuro inmediato mayor protagonismo relevante ya que son los responsables últimos de validar y hacer llegar a los pacientes la ciencia generada por las empresas innovadoras. Los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para incorporarse a los Departamentos Médicos del sector con una amplia visión y con garantías de éxito profesional.

Objetivos generales

Entender el valor del medicamento desde su posicionamiento farmacoeconómico, la perspectiva del sistema sanitario y la planificación del acceso al mercado...

  • Entender el valor del medicamento desde su posicionamiento farmacoeconómico, la perspectiva del sistema sanitario y la planificación del acceso al mercado.
  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en las áreas médico-científicas de la Industria farmacéutica y biotecnológica y desarrollar una visión propia del sector.
  • Comprender los conocimientos para desempañar con éxito las funciones de Medical Affairs desde su estructura funcional e interacción con stakeholders clave, hasta la creación del Plan Médico de Producto.
  • Conocer el entorno de la investigación clínica, su marco regulador, sus fundamentos metodológicos, la proyección de la investigación y el desarrollo de fármacos desde las fases tempranas hasta su destino final: el paciente.
  • Actualizar los profundos cambios en transformación digital y Big Data, así como en nuevas tecnologías, soluciones digitales y en medicina genética y de precisión, que van a revolucionar y a cambiar los paradigmas en el sector salud.
Competencias profesionales

Industria farmacéutica y empresas de instrumentación médica...

  • Industria farmacéutica y empresas de instrumentación médica.
  • Empresas biotecnológicas del ámbito biomédico.
  • Empresas de investigación por contrato.
  • Centros públicos de investigación y desarrollo de medicamentos y substancias biotecnológicas.
Personal dirigido

Licenciados/as o graduados/as en farmacia...

  • Licenciados/as o graduados/as en farmacia.
  • Licenciados/as o graduados/as en medicina.

Internacionaliza tu máster para personal universitario

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.

Inscríbete en el máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica ahora

Más de 235.000 Alumnos ya han realizado algún programa formativo en Formación Alcalá.

Metodología de este máster a distancia para personal universitario

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online.

Lorena García MartínezResponsable atención al cliente
De Formación Alcalá
Apostamos por una formación bajo los valores docentes centrados en el alumno de innovación, calidad y adaptación a las necesidades de los profesionales de la salud actual, basada en el saber y el saber hacer, con un enfoque eminentemente práctico.

Fecha de inicio

Inscripción permanente.

Acceso y admisión

El discente tendrá un tiempo mínimo de 12 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 15 meses para su finalización.

1500 H / 60 ECTS
Máster acreditado por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Centro de Formación
Máster impartido y tutorizado por Formación Alcalá.

PLATAFORMA DE Formación Alcalá

Formato online

Plataforma Universidad Europea Miguel de Cervantes Moodle 2.9.6+

El Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones
  • Vídeos.
  • Contacto directo con los tutores a través de foros y chats.
  • Guías de uso.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.
Inscríbete Más información
WE'RE WORLDWIDE

Donde quieras

Los contenidos, resúmenes y evaluaciones del Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica se imparten a distancia, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

INSTANT RESULTS

Cuando quieras

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos. Al desarrollarse en formato online la realización del Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica es completamente compatible con cualquier actividad laboral.

This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.

Subir