La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.
La razón de ser de las compañías bio-farmacéuticas y biotecnológicas es investigar y desarrollar fármacos innovadores que alivien y traten diversas patologías de ahí que inviertan muchos recursos para que la ciencia y las nuevas tecnologías farmacológicas lleguen a los pacientes. Los Departamentos Médicos son un área fundamental en el sector bio-farmacéutico teniendo en un futuro inmediato mayor protagonismo relevante ya que son los responsables últimos de validar y hacer llegar a los pacientes la ciencia generada por las empresas innovadoras. Los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para incorporarse a los Departamentos Médicos del sector con una amplia visión y con garantías de éxito profesional.
Entender el valor del medicamento desde su posicionamiento farmacoeconómico, la perspectiva del sistema sanitario y la planificación del acceso al mercado...
Industria farmacéutica y empresas de instrumentación médica...
Licenciados/as o graduados/as en farmacia...
El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.
Apostamos por una formación bajo los valores docentes centrados en el alumno de innovación, calidad y adaptación a las necesidades de los profesionales de la salud actual, basada en el saber y el saber hacer, con un enfoque eminentemente práctico.
El Máster en industria bio-farmacéutica y biotecnológica se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:
This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.