El valor de la acreditación universitaria

Experto a distancia acreditado por Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una institución de educación superior universitaria, de régimen privado, inspirada en los valores del humanismo cristiano y promovida por la Fundación San Valero, una Fundación Canónica perteneciente a la Diócesis de Zaragoza que inició su actividad educativa en 1953 y que también es la impulsora de otros centros educativos.

Inscríbete en la web de Formación Alcalá

Información del experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería

La precocidad del diagnóstico y el envío del paciente en el momento adecuado desde Atención Primaria a la red hospitalaria para ser valorado es determinante de los resultados de las urgencias quirúrgicas. La actual tendencia de integración entre los servicios de primaria y hospitalarios se sustenta en la mejora de la continuidad asistencial, con la pretensión de incrementar la eficiencia y la calidad de la atención. Esa coordinación tiene dos aspectos, uno el relativo a propuestas de tipo organizativo o de gestión, que no tiene cabida en este libro, y otro, relativo a la estandarización de los procesos asistenciales, es decir, vías clínicas o protocolos, cuyo establecimiento de actuaciones coordinadas redunda en un mayor beneficio para el paciente y una mayor satisfacción para los profesionales de la salud.

Con este experto universitario intentamos menguar las necesidades del aprendizaje en formación quirúrgica y sus especialidades, evitando que la Cirugía sea un talón de Aquiles que condicione la práctica diaria de aquellos que trabajan de forma continuada en los servicios de urgencias y aportar, de forma esquemática y con conceptos asequibles para el médico general, información y nociones terapéuticas básicas acerca de aquellas patologías quirúrgicas urgentes más prevalentes. Sin pretender sustituir el apoyo continuo que el profesional de primaria debe recibir del especialista quirúrgico, si queremos provocar la inquietud y el estímulo del primero para afrontar los cuadros quirúrgicos con unas ideas básicas que creemos son de utilidad.

Objetivos generales

Mejorar la valoración quirúrgica por parte de enfermería...

  • Mejorar la valoración quirúrgica por parte de enfermería.
  • Reducir las complicaciones derivadas del acto quirúrgico en nuestro medio.
  • Incrementar la continuidad asistencial entre los niveles de atención primaria y hospitalaria.
  • Establecer actuaciones coordinadas en beneficio del paciente y satisfacción de los profesionales de la salud.
  • Aportar unos contenidos prácticos y didácticos para el profesional de enfermería.
Competencias profesionales

También puede trabajar en la zona de quirófano de urgencias hospitalarias...

  • También puede trabajar en la zona de quirófano de urgencias hospitalarias.
  • El ámbito fundamental de trabajo es el quirófano y la zona  de preoperatorio y postopertorio de clínicas y hospitales tanto públicos como privados.
Personal dirigido

Diplomados/as o graduados/as en enfermería...

    Diplomados/as o graduados/as en enfermería.

Internacionaliza tu experto para personal universitario

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.

Inscríbete en el experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería ahora

Más de 235.000 Alumnos ya han realizado algún programa formativo en Formación Alcalá.

Metodología de este experto a distancia para personal universitario

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (tutorias@formacionalcala.es), teléfono (953 58 53 30), Whatsapp (686 32 21 59) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online.

Lorena García MartínezResponsable atención al cliente
De Formación Alcalá
Apostamos por una formación bajo los valores docentes centrados en el alumno de innovación, calidad y adaptación a las necesidades de los profesionales de la salud actual, basada en el saber y el saber hacer, con un enfoque eminentemente práctico.

Fecha de inicio

Inscripción permanente.

Acceso y admisión

El discente tendrá un tiempo mínimo de 3 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 6 meses para su finalización.

500 H / 20 ECTS
Experto acreditado por Universidad San Jorge

Centro de Formación
Experto impartido y tutorizado por Formación Alcalá.

PLATAFORMA DE Formación Alcalá

Formato online

Plataforma Universidad San Jorge Moodle 3.1.2 +

El Experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones
  • Vídeos.
  • Contacto directo con los tutores a través de foros y chats.
  • Guías de uso.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.
Inscríbete Más información
WE'RE WORLDWIDE

Donde quieras

Los contenidos, resúmenes y evaluaciones del Experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería se imparten a distancia, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

INSTANT RESULTS

Cuando quieras

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos. Al desarrollarse en formato online la realización del Experto universitario en instrumentación quirúrgica para enfermería es completamente compatible con cualquier actividad laboral.

This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.

Subir