El valor de la acreditación universitaria

Máster a distancia acreditado por Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León, España). Imparte grados, masters oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. El alumno de la Universidad Isabel I se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación.

Inscríbete en la web de ESHE

Información del máster en anestesiología quirúrgica para enfermería

La evolución de la cirugía, reanimación y terapia del dolor junto con la implementación de nuevas tecnologías convierten la anestesiología del área quirúrgica en un ámbito de alta complejidad. Los profesionales de la enfermería deben responder a esta nueva realidad mediante una formación sólida, específica y continuada para desarrollar con competencia las tareas de esta área. La enfermería de anestesia y quirófano requiere una formación de calidad, determinada y compleja basada en la eficiencia y en parámetros de calidad europeos como la seguridad anestésica del paciente ya que la evolución de la especialidad en los últimos años, tanto desde el punto de vista farmacológico como tecnológico, es un hecho reconocido y que ha contribuido de forma significativa al progreso de la cirugía donde la colaboración de la enfermería es fundamental para conseguir estos hitos y así está considerado en la mayor parte de los países de nuestro entorno.

Objetivos generales

Ampliar y desarrollar los conocimientos y habilidades de enfermería para ofrecer una atención integral y de calidad al paciente quirúrgico...

  • Ampliar y desarrollar los conocimientos y habilidades de enfermería para ofrecer una atención integral y de calidad al paciente quirúrgico.
  • Actualizar los conceptos de anestesia quirúrgica para enfermería, sus diferentes tipos, así como el manejo de respiradores y de otros aparatos necesarios para su desempeño.
  • Conseguir mejorar las competencias profesionales avanzadas de enfermería en el área quirúrgica.
  • Definir una serie de funciones y cuidados relacionados específicamente con la enfermería en los pacientes quirúrgicos o en aquellos que deben ser sometidos a una técnica anestésica que mejoran el nivel de calidad, disminuyen el riesgo quirúrgico y nos permiten alcanzar mayores niveles de eficiencia.
  • Formar desde el punto de vista teórico-práctico al personal de enfermería que puedan colaborar con el anestesiólogo en todas las fases de la anestesia.
  • Identificar los aspectos básicos de la consulta preanestesia, así como las pruebas complementarias que se piden para aplicar el protocolo correcto de anestesia.
  • Manejar los aspectos básicos y avanzados para maniobras de soporte vital avanzado según las últimas recomendaciones ERC 2015.
  •  

Competencias profesionales

Atención al paciente quirúrgico en todas sus vertientes...

  • Atención al paciente quirúrgico en todas sus vertientes.
  • Equipo de enfermería del bloque quirúrgico, urgencias y reanimación.
Personal dirigido

Diplomados/as o graduados/as en enfermería...

  • Diplomados/as o graduados/as en enfermería.

Internacionaliza tu máster para personal universitario

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en anestesiología quirúrgica para enfermería para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.

Inscríbete en el máster en anestesiología quirúrgica para enfermería ahora

Más de 54.397 Alumnos ya han realizado algún programa formativo en ESHE.

Metodología de este máster a distancia para personal universitario

El desarrollo del programa formativo se realiza totalmente en la plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo del departamento tutorial. Las tutorías se realizan mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (902 20 22 21) o través del sistema de mensajería que incorpora la plataforma online.

Mónica Fuentes PanaderoResponsable atención al cliente
De ESHE
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.

Fecha de inicio

Inscripción permanente.

Acceso y admisión

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 10 meses.

1500 H / 60 ECTS
Máster acreditado por Universidad Isabel I

Centro de Formación
Máster impartido y tutorizado por ESHE.

PLATAFORMA DE ESHE

Formato online

Plataforma Universidad Isabel I Moodle 3.1.2 +

El Máster en anestesiología quirúrgica para enfermería se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones
  • Vídeos.
  • Contacto directo con los tutores a través de foros y chats.
  • Guías de uso.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.
Inscríbete Más información
WE'RE WORLDWIDE

Donde quieras

Los contenidos, resúmenes y evaluaciones del Máster en anestesiología quirúrgica para enfermería se imparten a distancia, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

INSTANT RESULTS

Cuando quieras

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos. Al desarrollarse en formato online la realización del Máster en anestesiología quirúrgica para enfermería es completamente compatible con cualquier actividad laboral.

This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.

Subir