El valor de la acreditación universitaria

Máster a distancia acreditado por Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada ubicada en Valladolid. Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior de forma inmediata.
Los cursos, masters y expertos son válidos en bolsas y oposiciones a excepción de Murcia. Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas.

Inscríbete en la web de ESHE

Información del máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos

La salud de los recién nacidos es primordial en los primeros días o semanas de nacimiento. Es por ello que la figura de la enfermera neonatal tiene una gran importancia, puesto que su función es cuidar de esos pequeños tan especiales que vienen para ser parte de la sociedad.

No obstante, los profesionales de enfermería que quieran desarrollar su actividad en la Unidad de Cuidados Intensivos de neonatología o en urgencias pediátricas, necesitan tener una serie de conocimientos más especializados, ya que, generalmente, en la formación universitaria solo se aprende lo básico.

Este Máster en Enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos es la oportunidad perfecta para ello y se convierte en una herramienta para que los profesionales profundicen en el desarrollo de sus competencias para ofrecer una atención técnica y humana pediátrica y neonatal de calidad.

Objetivos generales

Colaborar con el resto de profesionales en el diagnóstico, tratamiento y detección precoz de las posibles complicaciones de la enfermedad...

  • Colaborar con el resto de profesionales en el diagnóstico, tratamiento y detección precoz de las posibles complicaciones de la enfermedad.
  • Aportar conocimientos científicos, pedagógicos y técnicos actualizados que posibiliten desarrollar a la enfermería una atención técnica y humana de calidad con el máximo aprovechamiento de los recursos del entorno.
  • Actualizar a los profesionales de enfermería para la adquisición de competencias, habilidades y actitudes que le capaciten para el abordaje y manejo del niño en situación de urgencia o emergencia en todas sus dimensiones y en todos los niveles de atención.
  • El alumno haya obtenido pautas de actuación, prácticas y sencillas ante situaciones clínicas de urgencia, tanto frecuentes como infrecuentes, de diferente complejidad, que se adapten a la enfermería basada en la evidencia y estén actualizadas.
  • El discente sea competente en las técnicas de enfermería utilizadas con mayor frecuencia en el paciente grave, intubación, analgesia y sedación, ventilación bolsa-mascarilla, punción intraósea, etc.
Objetivos específicos

Acompañar a la familia en situación de crisis emocional, porque desde su posición de privilegio afectivo...

  • Acompañar a la familia en situación de crisis emocional, porque desde su posición de privilegio afectivo.
  • Tener cuidado del niño en situación crítica de salud, situándolo en condiciones óptimas de estabilidad y confort, para que el organismo pueda concentrar su esfuerzo en combatir la enfermedad.
  • Poner al día los conocimientos necesarios en la atención de enfermería al paciente pediátrico en situación de urgencia, con el fin de aumentar la calidad y la seguridad de su praxis en las el abordaje de las diferentes técnicas y procedimientos de enfermería en las urgencias pediátricas más frecuentes.
  • Seguir unas pautas de actuación, prácticas y sencillas ante situaciones clínicas de urgencia, tanto frecuentes como infrecuentes, de diferente complejidad, que se adapten a la enfermería basada en la evidencia y estén actualizadas.
  • Conocer las técnicas de enfermería utilizadas con mayor frecuencia en el paciente grave, intubación, analgesia y sedación, ventilación bolsa-mascarilla, punción intraósea, etc.
Competencias profesionales

Cuidados intensivos pediátricos...

  • Cuidados intensivos pediátricos.
  • Cuidados intensivos neonatales.
  • Urgencias pediátricas.
  • Servicios de emergencias extrahospitalarias.
  • Servicios de urgencias de la Atención Primaria.
  • Servicios de urgencias hospitalarias.
  • Centros de coordinación y gestión de urgencias y emergencias.
  • Favorece la contratación laboral preferente, según criterios de perfiles de la Comunidad Autónoma.
  • Puntuación en baremos de demandantes de empleo del Sistema Nacional de Salud.
  • Contribuye al desarrollo profesional y actualización de competencias profesionales de su categoría profesional.
  • Especialización en bolsas específicas de la especialidad.
  • Mejora la puntuación en la carrera profesional y curriculum.
Personal dirigido

Diplomados/as o graduados/as en enfermería...

    Diplomados/as o graduados/as en enfermería.

Internacionaliza tu máster para personal universitario

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su Máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos para personal universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.
A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.
El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.
Este reconocimiento tiene un coste adicional.

Inscríbete en el máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos ahora

Más de 74.397 Alumnos ya han realizado algún programa formativo en ESHE.

Metodología de este máster a distancia para personal universitario

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (tutoriasuemc@eshe.es), teléfono (673 107 096) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.

Lorena GarcíaResponsable atención al cliente
De ESHE
Los pilares de nuestra formación son: contenidos de calidad, enfoque práctico y atención personalizada. Esto hace que el 98% de nuestros alumnos nos recomienden.

Fecha de inicio

Inscripción permanente.

Acceso y admisión

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 12 meses.

1500 H / 60 ECTS
Máster acreditado por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Centro de Formación
Máster impartido y tutorizado por ESHE.

PLATAFORMA DE ESHE

Formato online

Plataforma Universidad Europea Miguel de Cervantes Moodle 3.9.2

El Máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos se desarrolla en formato online a través del CMS Educativo moodle, este es uno de los sistemas de formación a distancia más utilizado a día de hoy. En él los alumnos dispondrán de:

  • Temario.
  • Resúmenes.
  • Evaluaciones
  • Vídeos.
  • Contacto directo con los tutores a través de foros y chats.
  • Guías de uso.
  • Seguimiento completo del proceso formativo.
Inscríbete Más información
WE'RE WORLDWIDE

Donde quieras

Los contenidos, resúmenes y evaluaciones del Máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos se imparten a distancia, por tanto son accesibles desde cualquier lugar, únicamente es necesaria una conexión a internet.

INSTANT RESULTS

Cuando quieras

La plataforma de formación está disponible 24 / 7 / 365 días al año. No existe limitación horaria de acceso a los contenidos. Al desarrollarse en formato online la realización del Máster en enfermería neonatal y cuidados intensivos pediátricos es completamente compatible con cualquier actividad laboral.

This is just a simple notice. Everything is in order and this is a simple link.

Subir